Ubicado en las llanuras de Kenia, el Giraffe Manor, es un hotel de lujo que tiene unos huéspedes permanentes más que particulares. Se trata de una manada de jirafas de la variedad Rothschild, que dejan ver sus largos y elegantes cuerpos a todas horas por los jardines del hotel, e incluso aventuran sus cuellos en el salón principal a la hora del desayuno.

Este hotel cinco estrellas, perteneciente a la cadena The Safari Collection, esta casona de marco estilo colonial británico, está ubicada en las afueras de Nairobi, por lo que se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto o el centro de la ciudad en Taxi.

En total el hotel dispone de diez habitaciones, y un espacio para veinticinco huéspedes, lo que ayuda a crear un ambiente de intimidad y tranquilidad bajo el sol de la sabana africana. Pero claro, todo este confort y exclusividad tiene su precio, el costo base de una habitación en el Giraffe Manor, es de unos $500 dólares por persona por noche, pues las jirafas no se cuidan solas.

Además de los típicos safaris, que son el deleite de los turistas, el hotel ofrece a sus huéspedes, paseos en Helicóptero, cabalgatas por las costas, excursiones arqueológicas y hasta una travesía de diez días hacia la vecina República Democrática del Congo en búsqueda del famoso gorila de montaña Virunga National Park. Una verdadera experiencia única que sin dudas, merece la pena vivirla aunque sea una vez en la vida.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/BTmh3WOABes/?taken-by=alrededordelmapa

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com