Es sin duda el pub irlandés más famoso del mundo, tiene un servicio de primera clase, es el lugar más agradable de todo Dublín, el barrio donde se encuentra lleva su nombre, en el todos los días se puede escuchar la mejor musica tipica Irlandesa, tiene la guinness Guinness más sabrosa y no estamos hablando de la de los récords; estamos hablando claro del legendario The Temple Bar Pub!

Abrió sus puertas por primera vez en 1840, su nombre se debe al barrio dublinense donde se ubica, llamado The Temple Bar. Este barrio se llama así en nombre de Sir William Temple, en 1656 su familia era la propietaria de estas tierras las cuales se formaron a partir de un banco de arena, sobre las orillas de río Liffey, por eso se la denominó The Temple Barr, luego el barr fue acortado y se pasó a llamar The Temple Bar.

Además de tener una gran variedad de cervezas tiradas, este pub tiene una carta con una colección de más de 450 marcas de Whiskys. En su menú se destacan el cafe irlandes y las ostras, de las cuales se dicen que son las mejores de toda irlanda. Para los fumadores, está disponible el The Beer Garden, un área descubierta para fumadores.

Si vas a la capital irlandesa, no dudes en entrar a este magnífico pub y tomarte por lo menos una pinta de cerveza, o dos, o tres, o la cantidad que puedas.

Mapa:


Dirección: 47/48 Temple Bar, Dublin 2

Contacto: Tel +353 1 672 5286/7

Web: www.thetemplebarpub.com

Horarios:

Lunes a Miércoles de 10.30 am a 1.30 am

Jueves a Sábados de 10.30 am a 2.30 am

Domingo de 11.30 am a 1 am

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com