En alrededor del mapa te traemos un impresionante vídeo que te enamorara de la argentina, un video que si estás un tanto dubitativo te hará ir corriendo a sacar un pasaje a esta tierra de impresionantes paisajes.

Esta maravilla audiovisual, es obra del documentalista francés Guillaume Juin, que ha recorrido la vasta extensión del territorio argentino y filmó sus deslumbrantes paisajes, tanto los naturales como los urbanos y luego concibió este video que los muestra de una forma única.

Este video te llevará de viaje por los rincones más espectaculares de la Argentina. Comenzando en el norte del país y los paisajes desérticos de la provincia de Salta, hasta el sur, y las maravillosas montañas de la patagonia argentina. Las mágicas calles de la ciudad de Buenos Aires y sus bailarines de tango tampoco son olvidadas en este video.

Un video que combina a la perfección, su fotografía con su musicalización. Reflejando la experiencia de sus creadores y su visión única, de verdaderos viajes. Si te intereso puedes ver más, en el canal del artista

 

 

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com