Al norte de la isla de Malta, a poca distancia de las cristalinas aguas de Anchor Bay hay escondido un pequeño pueblecito de pescadores con casitas de madera donde dicen que habitó el famoso marinero devorador de espinacas: Popeye.

Lo que vemos en imágenes es la ambientación realizada para la película Popeye, producida por Paramount Pictures y Walt Disney Productions en el año 1980, una película que casi nadie debe recordar, porque fue uno de los grandes fracasos comerciales de la historia de Hollywood.

 

Este pueblo de película fue construida en tan solo siete meses durante el año 1979, sus 19 edificios originales de madera fueron importada de Holanda, con tejas importadas de Canadá, además de toneladas de clavo y miles de litros de pintura.

Pero si la película ha pasado al olvido y sin pena ni gloria, la “aldea Popeye” ha resistido más que la taquilla y el paso del tiempo, hasta convertirse en un atractivo turístico abierto al público, como un lugar “de cuento” para visitar en familia.

Este parque temático nos ofrece distintas actividades como subirse a cualquiera de las múltiples atracciones, pasear entre sus pintoresco edificios, dar un paseo en bote por la bahía y hacer fotos del pueblo desde lejos, asistir a un documental sobre la película filmada en los años 80, además de presenciar numerosos espectáculos y participar en múltiples actividades (talleres de pintura facial, de globos, demostraciones de fabricantes de vidrio soplado cuentos, juegos con la Wii, espectáculos de marionetas, visitas a museos, baños en la piscina Slash, un mini-golf y hasta una degustación de vinos gratuita para adultos).

La Aldea Popeye se puede visitar los siete días a la semana, las entradas van desde los 10,50 euros con descuentos para los menores y los adultos mayores.  Está situada en Anchor Bay, en el extremo noroeste de la isla de Malta y cerca de la ciudad de Mellieha.

https://www.instagram.com/p/Bjrpx87HVMQ/?hl=es-la&tagged=popeyevillage

 

 

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com