Santiago Reale es un viajero que se propuso un objetivo: recorrer 4000 kilómetros en bicicleta por toda Europa para ver a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Este joven nacido en Puerto Madryn, Argentina, donde preparó su bicicleta, apodada “La Capitana”, para enfrentar esta gran aventura europea. Así partió junto a su equipo fotográfico para registrar todo el viaje y compartirlo a través de su Facebook e Instagram bajo el nombre de “Marcando Paso”.

Si sigues sus redes podrás ver el minuto a minuto de esta aventura. Santiago se propuso recorre entre 90 y 120 kilómetros por día. Salió de Barcelona y uno de sus grandes desafíos fue cruzar por los Alpes. Luego de cruzar Suiza, llegó a Munich y luego a Praga. Allí conoció a Facundo, otro argentino que estaba haciendo el mismo viaje y continuaron camino juntos.

Santiago cuenta que las personas que encontraron en el camino los ayudaron mucho:

“En Polonia, después de 100 km. de viaje, se largó una tormenta y quedamos completamente empapados. Encontramos a una persona en el patio de una casa y le preguntamos si nos podía dar refugio para pasar la noche en la casa. Nos invitaron a comer, vino toda la familia del pueblito a vernos y conocer nuestra historia. Son cosas impagables en estos viajes”.

Siempre con sus camisetas de la selección puestas y sus banderas exhibidas, estos dos viajeros continúan viaje para cumplir su sueño. Lo mejor de todo es que sI la Argentina sale campeon tienen un buen motivo para festejar y seguir viajando y si no es así, tienen un largo viaje de vuelta para olvidar las penas. ¿Y vos qué harías para cumplir tu sueño?

La Chiqui y La Capitana..one love!😍🚴🏻‍♂️🇦🇷🚴🏻‍♂️🇦🇷 #menoscabezamascorazon #caminoarusia2018 #historiasmundialistas #argentinosarusia #bicicleta #cicloturismo #viajeenbici

Posted by Marcando Paso on Wednesday, 30 May 2018

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com