Que tokio es una ciudad donde podemos encontrar de lo más curiosas curiosidades no es una novedad, como tampoco lo es el hecho que los japoneses son fanáticos de los videojuegos, pero este tour por las calles de Tokio si lo es, y te dejará sorprendido.

La empresa Akibacart tuvo la fantástica idea de ofrecer un peculiar tour por las calles de esta ciudad emulando a los autos y personajes del famoso videojuego de la firma Nintendo, Super Mario Kart. Este recorrido puede durar desde una hora o hasta cinco horas dependiendo de la distancia que queramos recorrer. Un verdadero sueño frikis para quienes quieran llevar a la realidad a este videojuego con el fantástico escenario de la capital japonesa.

https://www.instagram.com/p/BpABzRFDNS7/

Lo ideal es realizar estos paseos en grupos y en el horario nocturno, para dejarse impresionar con las luces de la fabulosa tokio. El precio de la reserva de una hora de estos kars es de unos 2700 yenes ($26 dólares) y si queremos uno de tres horas debemos abonar unos 5400 yenes (unos $53 dolares aprox), todo esto con el disfraz de nuestro personaje favorito incluido claro está.

No sabemos que es más difícil si el hecho de vencer a la vergüenza de recorrer una populosa ciudad disfrazados de un personaje de videojuego en un llamativo kart o decidir que disfraz es el mejor, Mario, de la princesa Peach, de Bowser, de Luigi…

Web: http://akibanavi.net/

Video:

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com