Los restaurantes japonés son famosos por ser algunos de los más extraños y peculiares del mundo, y no lo decis por los platillos que allí se sirven, sino más bien por sus raras temáticas, las cuales van desde cuevas de vampiros, cárceles terroríficas, mundos mágicos llenos de colores o gigantescos robot lanzadores de lasers.Ya sabes como dicen en Tokio, si es rico y raro, es dos veces rico! ¿O caso no era así la frase?

El Robot Restaurant

Luces lacer, música estridente, bailarinas y un show de robot animatronic de cinco metros de altura en vivo, acaso existe algo más freaky y japonés que esto? Este es uno de los mejores restaurantes temáticos y extraños de todo tokio y una experiencia que no te puedes perder en tu viaje al país del sol naciente. 

En el restaurante se sirven distintos platillos que van desde lo más típico japonés como el sushi hasta platillos para paladares más occidentales. Todo esto además de tener una amplia carta de cervezas de barril. Pero si no buscas comer si solo quieres ver el show, también tienes la opción de comprar las entradas exclusivas para el espectáculo en línea.

Lockup, un restaurante de terror

Este restaurante temático te hará sentir en medio de una clasica pelicula japonesa de horror. Todo el restaurante tiene un temática carcelaria, nuestro mesero se encargara de llevarnos directamente hacia nuestra celda / mes y allí podremos disfrutar de originales cócteles y comidas inspirada en el horror, todo esto mientras que distintos actores intentarán sacarnos algunos gritos de terror, con sus apariciones repentinas.

Restaurante de pesca Zauo

Si eres un amante de la pesca y los pescados frescos, no puedes dejar de ir al restaurante Zauo, un lugar donde literalmente tendrás que atrapas tu propia cena. En este exótico restaurante encontraremos un gran estanque con peces, el mesero se encargará de darnos todos los elementos necesarios para la pesca y una vez que tengamos nuestro trofeo, le puedes decir al chef como quieres que te lo preparen (cocinado o crudo y listo, bon appetit!

Vampire Cafe

Este café del barrio de Ginza, tiene un estilo de lo más gótico que te puedas imaginar, con crucifijos, calaveras, telarañas, candelabros y hasta el mismísimo ataúd del Conde Drácula. Su menú tiene tantos platos de cocina japonesa como europea e incluye menús fijos de hasta 6 platos y también varios cócteles inspirados en su temática dark vampiresca.

Kawaii Monster Cafe

Dejamos el horror de lado y pasamos a uno de los restaurantes más dulce y colorido de todo tokio. Esta cafetería del distrito de Harajuku lleva el estilo visual kawaii al extremo. En el nos recibe un gran carrusel en forma de pastel, camareras uniformadas siguiendo el estilo de Harajuku y macarons gigantes de mil colores decorando las paredes, todo esto además de grandes cabezas de animales de plástico y dulces de colores. Y si todo esto te parece demasiado colorido, prepárate para conocer su menú, el cual es todavía mucho más alocado.

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com