En estos turbulentos tiempos de pandemia donde todos los viajes del mundo estamos esperando por la nueva normalidad para volver a armar nuestras maletas y emprender otra aventura. Muchos viajeros encontramos en las películas y series otra forma de viajar, una que aunque no se iguala a la manera “tradicional”, también nos permite conocer paisajes y culturas de otros rincones del planeta.

Si ya viste más las conocidas y estás abierto a probar nuevos programas televisivos, te traemos este espectacular mapa con las mejores series de todo el planeta, en cada país según la puntuación de la prestigiosa web IMDB, una verdadera referencia de alto nivel gracias a su ránking democrático en materia cinematográfica.

Con esos datos, Rare Review, ha elaborado un mapa global de las mejores series producidas por cada país. Un trabajo sumamente interesante, el cual nos deja saber qué productos televisivos han logrado superar la barrera de su nacionalidad o de su idioma para formar parte de la conversación global.

Algunos seguramente ya los conoces o te resultan conocidos, como la ya sumamente famosa serie española “La Casa de Papel”, o la alemana “Dark”, además de pasar por Argentina donde veremos la magnífica serie de “Los Simuladores”.

Pero gracias a este mapa también descubriremos series de lo más interesante como la mejor serie de Tanzania: Siri Ya Mtungi, una exploración de las relaciones sexuales en una comunidad local del país. La mejor de Chile: 31 Minutos, un noticiero presentado por teleñecos. Y la mejor de Georgia: Tiflisi, un drama histórico sobre la historia del país durante los últimos años del siglo XIX. Y así podríamos seguir por una o dos pandemias más, con todas las nuevas series que tienes para descubrir alrededor del mapa!

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com