Como cada año el portal web especializado en el mundo de la aviación comercial, Airline Ratings, ha publicado un listado con las mejores aerolíneas del 2016. AirlineRatings.com promueve la excelencia de la industria área con unos premios que otorga cada año. En esta ocasión el primer puesto se lo lleva Air New Zealand, una aerolínea que se ha llevado el este premio por cuarta vez en su historia.

El listado completo de las 10 mejores aerolíneas 2016:

Air New Zealand

Qantas Airways

Singapore Airlines

Cathay Pacific Airways,

Virgin Australia/Virgin Atlantic

British Airways

Etihad Airways

All Nippon Airways

Eva Air

Lufthansa

Mejor Clase Económica: Singapore Airlines

avion clase turista

Esta aerolínea asiática siempre ha sido un líder en el producto de clase económica que se remonta a la década de 1960 cuando introdujo auriculares libres y bebidas gratis a los pasajeros de la economía. Y sus innovaciones en la materia no terminan allí, esta línea aérea estuvo entre las primeras en ofrecer el respaldo del asiento vídeos a los pasajeros de la economía en la década de 1990.

Mejor Clase Ejecutiva: Virgin Australia

virgin clase ejecutiva

Este año Virgin Australia se ha llevado el premio gracias a su muy afamada “The Business” suite, que es la primera clase de la clase de negocios. La principal ventaja de este producto es la cama con su cojín del asiento de triple capa con el apoyo de un subchasis del tipo hamaca, que garantiza un muy buen sueño. También dispone de un amplio espacio para aparatos y el equipaje de mano.

 

Mejor Primera Clase: Etihad Airways

primera clase etian

Este premio ha sido ganado por Etihad Airways por tercer año consecutivo, debido a que su primera clase sigue líder de la industria. “El compromiso de Etihad con la excelencia parece no conocer límites. Esta joven aerolínea de solo 13 años, es la segunda compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, y desde su creación ha sido siempre una creadora de tendencias en lo que lujo aero se refiere.

 

Mejor Catering: Qantas

comida avion

La australiana Qantas, se ha llevado a cabo este premio por tercer año consecutivo. La aerolínea ha introducido un récord de cuatro opciones de comida principal para los pasajeros de la economía, la duplicación del tamaño de las comidas, y la capacidad de ordenar en línea antes del vuelo.

Mejor aerolínea low Cost:

No hay duda de que el mercado de la aerolínea de bajo coste es el más competitivo y también el más rápido crecimiento. Por lo tanto la competencia para ser el mejor es un desafío de equilibrar producto con precios bajos. Las mejores aerolineas de este tipo por region son: Virgin America (America), Scoot (Asia / Pacífico), Kulula.com (África / Oriente Medio) y Norwegian (Europa).

 

Mejor aerolínea de largo alcance:

Según este ranking las mejores aerolíneas de largo alcance son: Etihad (Oriente Medio / África), Singapore Airlines (Asia / Pacífico), Virgin Atlantic (Europa) y Delta (América).

 

Mejor sistema de entretenimiento: Emirates

emirates ice entretenimiento

El sistema de entretenimiento de Emirates ICE, fue galardonado como el mejor disponible en los aviones de la actualidad. Los editores de Airlineratings.com señalaron que Emirates fue uno de los primeros en adoptar los sistemas de entretenimientos personales en los asientos de los pasajeros, especialmente para la clase económica. En 1993 todos los asientos de la aerolínea estaban equipados con estos sistemas. Emirates ICE tiene una serie de características que lo hacen único. Le permite seguir el progreso de su vuelo, o ver las cámaras externas de la aeronave. También tiene canales de televisión en vivo donde usted podrá mantenerse informado con las noticias de último momento o ver los eventos deportivos en tiempo real. Además este sistema proporciona un teléfono, con capacidad para enviar  SMS o correo electrónico.

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com