Qué te parece pasar una noche o hasta una pequeña temporada en la celda de una prisión sueca? Tal vez no sea de lo más atractivo que se te ocurra, pero cuando veas las fotos de esta antigua prisión convertida en hotel, levantarás las dos manos e irás corriendo a hacer el check-in.

El hotel y hostel Långholmen, está ubicado en en una isla del mismo nombre al oeste del centro de la ciudad. En su mayor parte la isla no tiene edificaciones y cuenta con una hermosa vegetación, lo que lo convierte en un verdadero oasis verde en la ciudad además es un lugar muy popular de paseo y sus pequeñas playas se abarrotan a menudo en verano.

 0b5133-e7d1-4538-b4ae-bf00f5af9ab6

El edificio donde funciona este hotel funcionó como la prisión central de suecia desde el año 1874, hasta el año 1875. La prisión también se caracteriza por ser la ubicación de la última ejecución en Suecia antes de la abolición de la pena capital en 1921. Un museo hoy recuerda la interesante historia de esta isla prisión.

En 1989 se abrió de Långholmen hotel y hostel además de un espacio para conferencias. Se inicia una nueva era y ahora todo el mundo puede disfrutar de la hermosa isla con su interesante historia. Una cama en una habitación compartida en este peculiar hotel cuesta unas $280 coronas suecas ($33 dólares) y una celda privada para dos personas 670 coronas unos $80 dólares.

habitacion hotel

Web: http://langholmen.com/en/hotell/

Mapa:

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com