Alrededor del mapa te invita a viajar al mágico país de Marruecos, gracias a este espectacular video, que en que nos traslada por los zocos y artesanos de Marrakech y Fez, por las dunas del hermoso pueblo de Merzouga, continuando por las montañas del Atlas, llevándonos a unos paisajes de ensueño.

Marruecos, significa en bereber la tierra de dios, y si solo nos dejamos llevar un poco por la imaginación en este video vamos a comprender porque le pusieron este peculiar nombre a estas tierras.

Según su autor, Nathaniel Connella, el vídeo se rodó en el transcurso de un mes y en él nos sorprenden los tonos rojizos del desierto o la aparición de una laguna azul y una cascada como espejismos en contraste con el ajetreo de los artesanos en la ciudad.

También nos acercamos a su arquitectura tradicional, con los arcos de adobe o las calles teñidas de azul. Y la magia continúa con las montañas del Atlas con un paisaje escarpado, pueblos recónditos en las alturas, nieblas y cascadas.

Y con las dunas del sahara y paisajes que rodean Merzouga, al sudeste de Marruecos, un destino que cada vez alcanza más popularidad entre los turistas, con sus dunas rojizas recorridas por dromedarios y el cielo estrellado libre de contaminación.

 

Tambien te puede Interesar:

important link.yuzo_related_post img{width:155px !important; height:145px !important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb{line-height:15px;background: !important;color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover{background:#fcfcf4 !important; -webkit-transition: background 0.2s linear; -moz-transition: background 0.2s linear; -o-transition: background 0.2s linear; transition: background 0.2s linear;;color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb a{color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb a:hover{ color:}!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover a{ color:!important;}
.yuzo_related_post .yuzo_text {color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo_text {color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb{ margin: 0px 0px 0px 0px; padding: 5px 5px 5px 5px; }

jQuery(document).ready(function( $ ){
//jQuery(‘.yuzo_related_post’).equalizer({ overflow : ‘relatedthumb’ });
jQuery(‘.yuzo_related_post .yuzo_wraps’).equalizer({ columns : ‘> div’ });
})

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com