Cuando el enebro no te alcance, siempre puede mejorar tu ginebra artesanal con algún otro elemento que le de cierta particularidad, aunque ponerle partes de motocicletas tal vez nos parezca un poco exagerado, pero el resultado sin dudas es fascinante.

Estamos hablando de Ehinger Kraftrad, una marca alemana de accesorios para motociclistas que además creó su propio un gin de la mano de su autor por Uwe Ehinger, infusionado con partes de motos pero no cualquier sino de las míticas motocicletas norteamericana Harley Davidson.

Según Ehinger sufrió de una fiebre incurable causada por una infección: “el virus Harley” a sus edad de 17 años y unos años después adoptó su segunda pasión: la ginebra de autor. Y así fue como un día decidió unir sus dos amores, creando The Archaeologist, un guiño al apodo de Ehinger y que según él es “la primera ginebra que tiene el verdadero espíritu de Harley Davidson”

En su video promocional, la ginebra Archaeologist es descrita como una una línea de “ginebra seca saborizada con el espíritu de inusuales piezas de motor de tres modelos clásicos de Harley Davidson: Flathead, Panhead y Knucklehead”.

Hablando sinceramente, las piezas de motocicleta no forman parte del proceso de destilación (lamentablemente). Más bien, esta “ginebra premium” se vierte sobre las partes mecánicas en botellas personalizadas capaces de resistir el golpeteo inevitable que este producto crea.

https://www.instagram.com/p/BV3OAz1AEl2/?taken-by=uwe_ehinger

 

Cada botella viene con un packaging espectacular digna de una colección y la historia de la pieza específica que lleva dentro. ¿Su precio? Como podrás imaginar las partes antiguas de motocicletas no son baratas, y esta realidad se ve reflejada en los precios de las botellas, los cuales van desde los €900 euros por la Panhead de 1962 hasta los €1.100 euros por la Flathead de 1939.

 

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com