Visitar la bella ciudad de Amsterdam por primera vez sin dudas nos dejará sorprendido por muchas cosas; sus canales, los escaparates del barrio rojo, los locales de coffee shop, pero tal vez una de las cosas más sorprendentes de tu visita a esta maravillosa ciudad, sean los locales de comida rápida de FEBO.

Febo es una cadena de restaurantes de comida rápida neerlandesa fundada en 1941, quizás hasta aquí parezca un local más donde comer una hamburguesa al paso a la salida de algún bar, pero no Febo tiene una particularidad que la hace única y son sus máquinas expendedoras de comida.

febo local

Cada local de Febo, tiene además del clásico mostrador de fast food, donde podemos pedir nuestras hamburguesas y menús, una pared repleta de pequeños casilleros donde al ingresar una moneda podemos retirar una hamburguesa con queso, una chiken burguer o una clásica croqueta holandesas Satékroket, sin tener que hacer cola ni interactuar con ser humano alguno. De aquí el eslogan de la cadena: de lekkerste! y significa toma lo rico en neerlandés.

febo amburgesas

Pero no crean que por estar en una máquina expendedoras esta comida no es fresca, ya que al ser locales de alto transito de publico sus maquinas son recargadas desde atrás de manera continua, por lo que una hamburguesa que este en este escaparate no pasa más de unos pocos minutos desde que es preparada hasta que es recogida por un hambriento cliente.

Los precios de estos platillos rondan entre 1€ a 2€, y no te preocupes por el cambio ya que en todos los locales también hay máquinas expendedoras de monedas por si solo tenemos billetes. Lo que más recomendamos son sus variedades de croquetas holandesas, las cuales son muy sabrosas y son el acompañante ideal para una noche de cervezas, ya que si muchos de estos locales, los cuales son más de 20 en Amsterdam y unos 54 en toda Holanda,  no cierran durante toda la noche!

Link: FEBO

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com