Estamos hablando de Covid Entry Check, una web que promete proporcionarnos la última información sobre los requisitos de entrada o salida de un país en medio de esta pandemia mundial.

Según sus creadores la información subida a su web se actualizan cada 24 horas a partir de avisos de viaje y sitios web gubernamentales. Aunque claro debido a la naturaleza cambiante de la situación de covid-19, también es conveniente consultar los enlaces proporcionados y las aerolíneas locales antes de viajar.

Utilizarlo es de lo más sencillo, al igual que en un buscador de aerolíneas tradicional, simplemente ponemos nuestro punto de partida y nuestro punto de llegada, y asi sabremos no solo si la ruta está abierta, sino también el nivel de riesgo de este viaje.

Por ejemplo, si introducimos en Covid Entry Check que queremos viajar de Barcelona (España) a Berlín (Alemania), la web nos informa de que la ruta de viaje está parcialmente abierta y sujeta a determinadas restricciones y condiciones, como la realización de pruebas médicas y de una cuarentena de 14 días.

Si deseamos ampliar la información, encontramos los requisitos de entrada en función de los países que impone Alemania a los viajeros llegados a su territorio y la advertencia que ha lanzado la administración del país al viajar a Luxemburgo y algunas áreas de España. Así como también anotarnos a su boletín de noticias y así recibir información sobre cualquier modificación que pueda surgir en el futuro cercano.

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com