El London Dungeon es una mezcla rara entre un museo y  una feria de terror donde además de exponer los más variados objetos macabros, un grupo de actores y una excelente ambientación trasladan a los visitante a los momentos más oscuros de la historia de Londres.

En total este particular museo tiene 8 Salas:

Tortura: El nombre lo dice todo. Un actor a modo de condenado, ilustra de manera muy real, los diferentes métodos de tortura con los que se castigaban a los “malvados”. Los visitantes también participan en el show, así pueden llevarse la típica foto con la cabeza metida en la guillotina.

Labyrinth of the Lost: Uno de los grandes atractivos. Los visitantes son conducidos a un gigantesco laberinto con paredes espejo donde tendrán que encontrar la salida. Por si la sensación de verte reflejado desde todos los ángulos posibles no es de por sí agobiante, los actores, perfectamente caracterizados intentarán asustaros en cada esquina, y seguro que lo consiguen.

the_london_dungeon museo terror

La gran plaga: Ambientada en la plaga de peste bubónica que asoló no solo Inglaterra, sino buena parte de Europa alrededor de 1665 y que causó la muerte de millones de personas. Los visitantes son conducidos a una habitación donde un grupo de personas recrean a unos médicos que intentan curar a los enfermos. Elhedorr que provocaba la enfermedad en las personas también forma parte de la ambientación de la performance.

Sweeny Todd: El tema está en de actualidad gracias a la nueva película de Tim Burton. Sweeny Tood, conocido como el “Barbero del infierno de la calle Flint”, será el encargado de daros un buen afeitado…terroríficamente divertido.

Traitor, Boat Ride To Hell: Un figurado paseo en barco, perfectamente ambientado con niebla y sonidos del mar.

Jack el destripador: Espacio dedicado al famoso asesino de prostitutas “Jack el destripador”. Una serie de imágenes con narración relata todo todo lo sucedido alrededor de los dos últimas víctimas de Jack. Después, los visitantes son conducidos a un mortuorio improvisado donde proyectan una película con imágenes de tres sospechosos.

El gran incendio de Londres: Un vídeo informa de todo lo acontecido durante el gran incendio que destruyó buena parte de Londres en 1666. El humo, las luces, y los sonidos harán que los visitantes se pongan en la piel de los ciudadanos que vivieron aquella catástrofe.

Extremis, Drop Ride to down: Los visitantes participan en la simulación de un juicio, donde serán acusados, juzgados injustamente y fusilados.

london-dungeon-970a0375-a3cd6f340a37689142420555c24745ef

 

 

Info:

Tarifa: Los ticket, pueden comprarse en el lugar con un precio de £25.20 o en la web, donde s pueden comprar con descuento a from £17.50.

Horario: Lunes a Viernes de 10hs a 17hs. Sábados y Domingo de 10hs a 18hs. Los Recorridos duran aproximadamente 90 minutos.

Dirección: Westminster Bridge Road, Londres SE1 7PB. A 5 minutos de la estación de metro de Waterloo.

london-location-map

Más Info: Web

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com