Si sos un verdadero fanático de la marca de la manzana, de esos que se desviven por cada iPhone nuevo que sale a la venta o si tan solo sos un simple usuario del mundo Apple. Existe un museo en Praga que tienes que conocer. Estamos hablando del Apple Museum, la colección privada de productos Apple más grande del mundo.

Aquí encontrarás desde las primeras computadoras Mac, los iphone con sistema operativo de prueba, los iPod, las iPad y todos los productos que lanzó esta irónica marca en sus más de 40 años de historia. Incluso aquellos tan extraños e innovadores para su época que ni siquiera predijeron salieron al mercado.

 

La colección Apple del museo sigue un orden cronológico para mostrarnos la historia de Apple y sus etapas de diseño. Todo empieza con la legendaria “Apple I” y acaba con los últimos iPhone lanzados al mercado. Además de mostrarnos la creación del famoso logo de la marca y la biografía de sus creadores.

Pero además de ser una gigantesca colección de Gadget tecnológicos, este museo fue pensado para rendir tributo al mayoral creador de la marca y uno de los genios más reconocidos del siglo pasado, Steve Jobs. Además de sus frases y videos aquí veremos expuestos objetos personales de Steve, además de su modesta ropa y hasta el mismísimo sillón que utilizó para la presentación del primer iPad.

 

Cuando necesites un pequeño descanso en medio de tu visita puedes pasarte por la cafetería del museo, un lugar donde se sirven las comidas que le gustaban a Steve Jobs: fruta, café, smoothies y refrescos naturales. La cual tiene además un diminuto jardín al aire libre, ambientado como no podía ser de otra manera con manzanos reales.

El Apple Museum de Praga se encuentra en el centro de la ciudad vieja, muy cerca del famoso puente Charles. Abre sus puertas todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche y las entradas cuestan unos 9 euros.

View this post on Instagram

At the Apple Museum 🍏 #applemuseum #prague

A post shared by Simone Pauro (@simodev) on

 

Si estás lejos de la ciudad de Kafka y no aguantas te aguantas las ganas de visitarlo, existe la opción de hacer un tour virtual en 3D desde casa por tan solo unos tres euros. Si algo bastante innovador, propio de un museo dedicado a una de las marcas más innovadoras de la historia.

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com