A lo largo de más de 40 años, 007 el agente secreto más conocido en el mundo, ha visitado cientos de paisajes distintos, desde esquiar en los alpes suizos, caminar por los desiertos más polvorientos del mundo, patinar en auto por los glaciares de Islandia o perderse en las ciudades más populosas del planeta, sin embargo las playas del caribe son sin lugar a dudas el lugar que mejor representa la verdadera esencia del auténtico Bond.

James visitó esta isla caribeña localizada a tan solo 169 Km de las costas de Miami, en varias oportunidades, la primera de ellas fue en 1965, con la operación Thunderball, donde el primer 007 encarnado por Sean Connery, visitó las playas de la isla Paradise.

 

Luego en Licencia para Matar de 1989, un Bond interpretado Timothy Dalton recorrieron las Islas Bimini y regreso en la película del 2006 Casino Royale, donde en un nuevo renacer de la saga, Daniel Craig en el papel de Bond, recorre Coral Harbour y Albany House en Nassau, además del Atlantis Resort y el club náutico One and Only de Paradise Island.

Todo aquel que quiera recorrer la ruta cinéfila de James Bond en las Bahamas, debe comenzar por su capital, el puerto de Nassau, más específicamente en el hotel One & Only Ocean Club, una de las mayores joyas hoteleras de todo el caribe. Este hotel posee un jardín inspirado en Versalles, un claustro del siglo XII traído pieza a pieza de Francia, un chef Michelín y unas vistas increíbles del mar Caribe.Todo con un marcado estilo colonial británico, que combina a la perfección con el agente 007.

Luego seguimos hacia Thunderball Grotto, un fantástico sistema de cuevas bajo el agua, que fue el escenario natural de la película “Thunderball”, además de ser el sitio de otra película de James Bond, “Never Say Never Again” en 1983, también se basa en la novela Operación Trueno. También conocida como La gruta de James Bond, esta maravilla de la naturaleza está lleno de vida marina exótica y un calidoscopio de los arrecifes de coral de colores brillantes y peces, como pargos de cola amarilla, Angelfish y similares.

Lo ideal es introducirse durante la marea baja, donde sólo necesitaremos usar un snorkel ya que el equipo de equipo de buceo es opcional. Durante la marea alta, también podremos disfrutar de sus belleza submarina, pero, el equipo de buceo será imprescindible.

 

Una publicación compartida de carina (@sweet_sides_of_life) el

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com