Vístete de gala y prepárate para vivir una experiencia a puro lujo a bordo de este clásico tren británico, el Belmond British Pullman nos ofrece un pasaje sin escala a la época dorada de los viajes en tren mientras disfruta del buen champagne y su cocina gourmet.

Los viajes a bordo del Belmond British Pullman salen desde la estación Victoria de Londres con destino a distintos lugares del Reino Unido. La mayoría de los viajes tienen un día de duración y tienen como destino ciudades históricas del reino unido como Bath, Canterbury y Cambridge.

https://www.instagram.com/p/BUBwDHbFOn6/?hl=es-la&taken-by=belmondbritishpullman

 

Este es un tren diurno, por lo que cada formación tiene únicamente vagones comedor y los pasajeros se acomodan en su mea designada la cual puede ser doble, triple o cuádruple. Los vagones tienen un estilo clásico de madera como los que alguna vez formaron parte de los servicios que ofrecían en la década de 1920 el Brighton Belle y el Golden Arrow. Para mantener el encanto de esa época en algunos viajes especiales incluso se suele usar una locomotora a vapor de esas épocas.

El Belmond British Pullman recorre los primeros kilómetros del legendario tren Orient-Express, el cual en el pasado unía la capital británica con la antigua ciudad de Constantinopla, hoy Estambul.

 

Los menús en el British Pullman cuentan con los mejores manjares de temporada de las Islas Británicas, inducidas a platos clásicos e innovadores por el equipo de chefs. Cada plato está recién preparada con los mejores ingredientes de proveedores principalmente del Reino Unido, además de incluir un servicio del clásico té de la tarde mientras atraviesa la campiña inglesa.

¿El precio? Bueno viajar con este lujo como podrán imaginarse no es para nada barato. EL precio de cada ticket varía según el destino del día y si el menú a bordo es preparado por un chef reconocido, los pasajes más económicos van desde las £297 (unos 336 euros) hasta unas £594 por pasajero.

https://www.instagram.com/p/BW8BN6OFExq/?taken-by=belmondbritishpullman

 

 

Comentarios

comments

Related Posts

Escríbenos:

info@alrededordelmapa.com